Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Blog Español

Vaporub Casero sin Aditivo Químicos

Pamela Marin

 

Cuántos de nosotros alguna vez hemos usado Vics Vaporub cuando estamos resfriados, o tenemos congestión nasal, incluso lo hemos usado en niños menores de 2 años sin haber leido las instrucciones que "no es recomendable para niños menores de 3 años".

Lo más alarmante es que uno de los ingredientes del Vaporub es la jalea de petróleo. Según las investigaciones han descubierto que puede ser cancerígeno, además de ser absorbido por la piel lo cual ocasiona otros trastornos secundarios.

Sin embargo, no podemos negar el alivio que nos da cuando tenemos los sintomas de resfrío, por tal motivo decidí investigar otras alternativas más naturales.

Sugerencias Organicas 

Opción 1

Crema de Tomillo:
Ideal para su uso en niños y adultos

Efecto calmante y reconfortante y antiséptico. Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho durante épocas invernales y cambios climáticos fuertes. 

Úntate "Just Tomillo" en los pies y en el pecho en la noche. Ponte unos calcetines gruesos y ponte papel higiénico encima del "Just Tomillo" en el pecho para guardar el calor. ¡Ayuda mucho!

Opción 2

Vaporub casero sin ningún aditivo químico:

2 cucharadas de Cera de Abejas
Aceite de Coco orgánico
1/4 taza de aceite de Almendras o de Oliva extra virgen
25-35 gotas de Menta Doterra
15 gotas de Eucalipto Doterra
10-15 gotas de Romero Doterra

Está receta es impresionante. Suave, se desliza con facilidad, y tiene el aceite esencial de menta lo suficiente para darle la sensación de hormigueo, además del frescor y ligera sensación de adormecimiento. Y con los aceites de eucalipto y de romero para ayudar a abrir las vías respiratorias y aflojar la tos.

 

SIEMPRE SE RECOMIENDA HACER LA PRUEBA CON CUALQUIER PRODUCTO EN CASO DE ALERGIAS